Los 10 jugadores de la NFL más odiados de todos los tiempos



Los 10 jugadores de la NFL más odiados de todos los tiempos

  • por SportsGeeks


Índice de contenidos
  1. 10. Cam Newton
  2. 9. Ndamukong Suh
  3. 8. Terrell Owens
  4. 7. Bill Romanowski
  5. 6. Colin Kaepernick
  6. 5. Tom Brady
  7. 4. Ray Lewis
  8. 3. Michael Vick
  9. 2. Aarón Rogers
  10. 1. Antonio Marrón
    1. Deja una respuesta Cancelar respuesta

10. Cam Newton



Cam Newton, por supuesto, hizo el corte cuando Sporting News nombró recientemente a los 40 jugadores de la NFL más despreciados de la historia. Ocupó el puesto 20 en la lista. A pesar de tener todo el talento del mundo, Cam Newton parecía haberse dado por vencido en una jugada con un balón vivo en sus pies y ni siquiera trató de recuperarlo en su única aparición en el Super Bowl. En la conferencia de prensa posterior a la derrota del Super Bowl, Newton se enfurruñó y demostró a millones de personas en todo el mundo que es un gran perdedor. Después de esa derrota en el Super Bowl, el nivel de respeto de los fanáticos de Newton nunca fue el mismo.



9. Ndamukong Suh



Desde el momento en que Ndamukong Suh pisó el campus de Nebraska en 2005, todos supieron que se convertiría en una estrella de la NFL. El liniero, que medía 6 pies 4 pulgadas y pesaba 313 libras, poseía una notable combinación de fuerza y ​​velocidad que se ve con poca frecuencia en el nivel de la NCAA. La estrella de los Lions, Suh, se centró más a medida que crecía su popularidad. Debe haber sido demasiado ligero porque Suh comenzó a arremeter contra el campo. Suh comenzó a hacer movimientos sucios que parecían ocurrir en todos los juegos, como patear a los oponentes en el casco y pisotearlos durante los scrums. Después de que Matt Schaub soltó el balón en un juego, incluso lo pateó cuando no estaba soleado. La NFL y su base de fanáticos se volvieron contra el alguna vez amado Suh debido a sus tiros bajos y la falta de arrepentimiento por ellos.



8. Terrell Owens



Aunque Owens era un receptor notablemente dotado, también era un atleta excepcionalmente egoísta que destruyó muchas franquicias a lo largo de su carrera como jugador. Cuando Owens se abrió paso fuera de San Francisco, pasó dos años en Filadelfia, donde su estadía de dos años terminó con él haciendo abdominales en un camino de entrada antes de que los Eagles lo suspendieran. Owens reapareció en Dallas, y eso también tuvo un desenlace desastroso. La carrera de 15 años de Owens terminó con estadísticas del Salón de la Fama después de paradas en Buffalo y Cincinnati. Owens fue incluido en el Salón de la Fama, pero su ausencia del evento reavivó la controversia.



7. Bill Romanowski



Bill Romanowski era el individuo ideal para el duro juego del fútbol. Encarnó el estereotipo del tipo duro arquetípico hasta el punto en que a la mayoría de los seguidores e incluso a sus compañeros de equipo no les agrada. Mientras estuvo en la NFL, Romanowski ha cometido una larga lista de actos poco éticos. Su patada a la cabeza en 1995 al fullback de los Arizona Cardinals, Larry Centers, y su escupir en la cara en 1997 al receptor abierto de los San Francisco 49ers, JJ Stokes, son dos de sus actos más infames y desagradables. Romanowski recibió una multa considerable por numerosos golpes ilegales y un puñetazo lanzado a González durante la campaña de 1999. Esta confrontación y la mentalidad que la acompañó pusieron a Romanowski en esta lista.



6. Colin Kaepernick



El ex atleta profesional convertido en empresario Colin Kaepernick es un cruzado político y social liberal. Debido al estigma que trae, los equipos de la NFL ya no lo contratan. Dondequiera que va, sigue el escándalo y la mayoría de los dueños de equipos se involucran. Recientemente, Kaepernick ha llamado la atención por sacar a relucir los problemas raciales del país. El jugador más despreciado de la NFL es Colin Kaepernick, un mariscal de campo suplente de los 49ers de San Francisco que también ha provocado una ola de protestas en todo el mundo al negarse a ponerse de pie para el himno nacional.



5. Tom Brady



Tom Brady, el mariscal de campo de los New England Patriots, puede ser el jugador de la NFL que más divide a los fanáticos con respecto a sus opiniones. Esto puede deberse a que ha ganado tres Super Bowls o que algunos fanáticos detestan su carácter competitivo. Ganar es el factor más importante por el que Brady sigue siendo tan despreciado en todo el país. Brady sigue ganando y venciendo al equipo favorito de todos en todo el país a pesar de haber jugado en tres décadas y cumplir 44 años en agosto. Además, no parece estar disminuyendo la velocidad. La base de fanáticos de la NFL no se puede ganar a pesar de que se ha establecido en un nuevo equipo a una edad en la que la mayoría de los mariscales de campo disfrutan de la jubilación.



4. Ray Lewis



Ray Lewis, quien recientemente fue incluido en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en 2018, es quizás el mejor apoyador medio en la historia de la NFL. A lo largo de su carrera de 17 años, se desempeñó como capitán de los Baltimore Ravens y fue adorado por la mayoría de sus colegas. Como resultado de su dominio en la posición de la MLB, fue un verdadero dolor para los fanáticos rivales. Y si a algunas personas no les disgustó su obra, lo hicieron porque fue acusado de asesinato en 2000. Muchos cuestionan ese juicio a pesar de que fue declarado no culpable. En cualquier caso, es un jugador que muchos desprecian, incluso por sus frecuentes y constantes comentarios sobre la religión. Era conocido por incluir la palabra "Dios" en casi todas las frases.



3. Michael Vick



Michael Vick, en su mejor momento, fue uno de los mariscales de campo más adaptables que jamás haya jugado el juego. Fue un placer verlo durante los primeros seis años de su carrera en la NFL. Desafortunadamente, cuando fue declarado culpable en 2007 por su papel en las peleas de perros, todo se detuvo. Finalmente pasó 21 meses tras las rejas y su carrera en la NFL fue suspendida por dos años. Como pueden imaginar, esto enfureció a casi todos los fans. Michael Vick ha hecho las paces con el sistema legal y la comunidad futbolística, pero su reputación aún no se ha recuperado por completo.



2. Aarón Rogers



Muchas personas están perplejas por la animosidad hacia Aaron Rodgers. Sus estadísticas hablan por él; Sin duda, es uno de los mejores mariscales de campo en la historia de la NFL. Pero hoy es visto como uno de los jugadores más egoístas del campo; según algunos, Rodgers también es un mal líder y un llorón. Es probable que haya sido víctima de su exageración, lo que está causando problemas no solo con los fanáticos, sino también, al parecer, con otros jugadores. Según un estudio semicientífico de Twitter, Aaron Rodgers es el jugador de la NFL más odiado, con 266.850 tuits negativos sobre él.



1. Antonio Marrón





Nadie olvidará pronto la histórica huelga de Antonio Brown durante la victoria de los Buccaneers 28-24 sobre los Jets en East Rutherford, Metlife Stadium de Nueva Jersey. No importa la base de fanáticos, hay algo acerca de tomar tu pelota e irse mientras representas a los campeones del Super Bowl que no les sienta bien a los fanáticos de la NFL. En el tercer cuarto del juego, salió de la banda de Tampa y se dirigió al vestidor. Ya sea que esté de acuerdo con Brown o no, si valora el profesionalismo, probablemente no encontrará aceptable su comportamiento. Incluso sus seguidores más fervientes se han alejado de él debido a sus travesuras fuera del campo, que incluyen pies congelados, problemas con el casco, acusaciones de abuso sexual y crisis en las redes sociales.



Deja una respuesta Cancelar respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Subir