10. Natalia Kuznetsova
Nataliya Kuznetsova Trukhina es la culturista femenina más famosa y exitosa de Rusia. Ha ganado numerosos campeonatos en competiciones internacionales y desde entonces ha batido récords. La narrativa de vida de Nataliya es inmensamente motivadora, incluso más allá de sus notables logros profesionales. La valiente mujer ha sobrevivido a algunos momentos asombrosamente terribles, e incluso su elección profesional le ha causado mucho dolor. Independientemente de todo lo que la vida le deparara, Nataliya se mantuvo comprometida con su mayor pasión: el culturismo y el levantamiento de pesas. Ella pesa más de 220 libras. Nataliya se encuentra a la altura de 5 pies y 5 pulgadas. Sus bíceps miden aproximadamente 18,5 pulgadas de largo y cada una de sus piernas mide 28,3 pulgadas de largo. Nataliya es una mujer de músculos absolutos que hace que incluso los asistentes al gimnasio más musculosos parezcan parias.
9. Holley Mangold
Holley Mangold, que pesa 415 libras y ha pasado muchas horas en el gimnasio, es una de las levantadoras de pesas más potentes de todos los tiempos. Mangold comenzó su carrera en el levantamiento de pesas en 2008 y representó a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ella tiene un récord personal de levantamiento de pesas de 562.2 libras. Pero Holley no es la única Mangold que ha logrado tanto profesionalmente. Nick Mangold, su hermano, fue centro de los New York Jets en el fútbol. Holley es la entrenadora en jefe del Beavercreek Barbell Club en Dayton.
8. María Sharápova
La gente a menudo pasa por alto que Maria Yuryevna Sharapova es una de las tenistas más altas del juego. Nació en Rusia y se mudó a los Estados Unidos a principios de la década de 1990, donde trabajó arduamente en el gimnasio e instalaciones de acondicionamiento físico de su localidad hasta 2001, cuando se unió al circuito de la WTA. Su carrera puede describirse como una especie de paradoja. A pesar de varias lesiones que han obstaculizado su tiempo en la cancha, ha tenido múltiples regresos y continúa jugando profesionalmente hasta el día de hoy. Mide 1,88 metros de altura. Maria Sharapova fue nombrada la atleta femenina mejor pagada del mundo por la revista Forbes en marzo de 2006, con ganancias anuales de casi 18 millones de dólares. La revista Forbes la ha honrado con este honor durante los últimos siete años.
7. Eva Amazona
Amazon Eve es el nombre artístico de la modelo estadounidense Erika Ervin, conocida mundialmente. Eve, que también trabaja como entrenadora física profesional, mide la friolera de 6 pies y 8 pulgadas, lo que la convierte en la modelo más alta del mundo, según muchos medios de comunicación. También apareció en la portada de Zoo Weekly, una publicación australiana. Amazon Eve incluso ha conseguido papeles en televisión debido a su fama generalizada, siendo su actuación más notable en American Horror Story: Freak Show en 2014.
6. Blanka Vlasic
Blanka Vlasic es, sin duda, una de las saltadoras de altura más exitosas de su generación. Mide 1,9 metros de altura. Campeona del mundo bajo techo, Vlasic ha hecho maravillas por su propia Croacia. A pesar de tener una enfermedad de hipertiroidismo, se defendió con numerosos ejercicios de gimnasio, ganando 16 medallas internacionales en total: 12 de oro, tres de plata y una de bronce. En 2007 y 2010, la atleta europea ganó plata y bronce en los Juegos Olímpicos. Tiene una deuda de gratitud con su padre, quien la guió en los momentos más difíciles.
5. Sharran Alexander
Sharran Alexander, una luchadora de sumo británica que tiene el récord mundial Guinness por ser la deportista más grande del mundo, pesa 448 libras. Ella es una inusual tardía, ya que solo comenzó a luchar sumo a la edad de 41 años. Sus hijos incluso la inscribieron para competir en el deporte, entreteniendo. Afortunadamente, el tamaño de Alexander se adaptaba bien al deporte, e incluso tenía una ventaja sobre los demás competidores debido a su tamaño. Alexander tiene cuatro medallas de oro a su nombre como luchadora de sumo que ha competido internacionalmente.
4. Brittney Griner
Brittney Griner ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo para convertirse en una fantástica jugadora de baloncesto. Ella mide 6 pies y 8 pulgadas de alto y pesa 93 libras. ¡Se destaca entre la multitud ya que es la primera atleta de la NCAA en anotar más de 2,000 puntos mientras bloquea alrededor de 500 tiros! Griner recientemente desempeñó un papel crucial en el éxito del baloncesto olímpico del equipo de EE. UU. y ha sido atleta de Nike desde 2013.
3. Kia Stevens
Kia Stevens, mejor conocida en la WWE como Kharma, ha perdido mucho peso desde sus días de lucha libre profesional y ahora es una versión más pequeña de sí misma. Pero eso no quita el hecho de que su dureza nunca estuvo en duda. Kharma fue un ser humano poderoso que demolió a casi todos los que se interpusieron en su camino durante la cima de su carrera en la WWE. Debido a su tremendo tamaño y poder, incluso ha sido apodada Amazing Kong, o Awesome Kong, en un momento de su carrera.
Stevens mide 5'11 ”de altura y tiene 272 libras de músculo y fuerza, si se lo preguntaba.
2. Yvette Tulip Hlaváčová
Con 6 pies y 5 pulgadas de alto, la nadadora checa de fondo Yvetta Hlaváová tiene el récord femenino de nadar en el Canal de la Mancha en 7 horas y 25 minutos. Es incluso más alta que Michael Phelps, el nadador de competición más excelente de todos los tiempos. De hecho, es una de las nadadoras de larga distancia más altas del mundo (si no del mundo), y creemos que tanto su envergadura como su tamaño de 13 pies han jugado un papel en su excelente habilidad para nadar. A su favor, Hlaváová ha recibido numerosos acuerdos de patrocinio debido a sus logros en la natación.
- Laura Dijkema
Ser alto es una ventaja en el voleibol, pero no hay muchas jugadoras que alcancen la marca de los 6 pies. Ser bajito y ágil tiene sus beneficios, pero ser alto y largo tiene sus ventajas. Laura Dijkema, una destacada jugadora de voleibol de 6 pies de los Países Bajos, es frecuentemente la miembro más alta. Dijkema ha estado jugando voleibol para su país desde 2010 y ha sido miembro de varios equipos exitosos a lo largo de ese tiempo. La jugadora de voleibol ha ganado numerosas medallas a lo largo de su carrera y, con solo 31 años, todavía tiene mucho tiempo para ganar más. Dijkema actualmente reside en Italia después de pasar varios años jugando voleibol en su Holanda natal.