Las 10 mejores luchadoras de todos los tiempos



Las 10 mejores luchadoras de todos los tiempos

  • por SportsGeeks


10. Mickie James



Mickie James es una de las mejores luchadoras que jamás haya competido en el ring. Mickie James creó un nombre para sí misma en el Universo WWE después de su debut en 2005. Mickie James sigue causando sensación en la lucha libre profesional, aunque ya no trabaja para la WWE. Es embajadora mundial para promover la lucha libre femenina e inspirar a las mujeres en todo el mundo. Uno de los mejores enfrentamientos femeninos fue Mickie James vs Trish Stratus en WrestleMania 22. Sin duda, fue el primer partido femenino de WrestleMania en ser recordado como un clásico.



9. China



Chyna es la novena maravilla del mundo. De acuerdo, entonces el título es un poco cursi, pero la magnitud de sus implicaciones en la lucha libre femenina no está muy lejos de la realidad. Chyna es una persona única que nunca antes había sido vista. Aunque ha habido mujeres poderosas en el centro de atención de la lucha libre antes que ella, la exposición de Chyna a una audiencia tan grande durante su tiempo en la WWF fue única para una mujer físicamente intimidante. Chyna fue la primera mujer en competir en Royal Rumble y King Of The Ring, entre muchas otras primicias en la lucha libre profesional (ambas en 1999). Ninguno de sus esfuerzos tuvo éxito, pero sin embargo fueron significativos.



8. Asuka



La Emperatriz del Mañana se ha convertido en una de las celebridades femeninas más populares por su capacidad para fascinar al público. A pesar de haber estado en la compañía solo durante cuatro años, Asuka ya se ha labrado una reputación al ganar el Campeonato Femenil de Raw dos veces, el Campeonato Femenil de Smackdown una vez, el Royal Rumble 2018 una vez y mucho más.



Aunque solo se unió a la WWE en 2016, Asuka tiene mucha experiencia en la lucha libre, pasó más de 12 años en el circuito independiente y otras promociones.



Fue evidente desde el momento en que hizo su debut en NXT que la WWE había alcanzado el oro. La permanencia de Asuka en NXT de la WWE fue impresionante, ya que la luchadora permaneció invicta durante casi un año y medio.



7. Wendy Richter



Wendi Richter fue un componente crucial del éxito de la WWE a medida que se convertía en una potencia nacional en la década de 1980. En 1984, su partido de campeonato con Fabulous Moolah atrajo a grandes multitudes.



Richter se convirtió en una de las luchadoras más populares gracias a su energía vital y personalidad.

Richter es una ex campeona femenina de AWA y WWC. Es una intérprete influyente.

6. Lita

Lita era tremendamente hábil, supremamente ágil, innovadoray un tomador de riesgos. Además, es una de las luchadoras más ricas de todos los tiempos.

Demostró que las personas más hermosas también pueden ser las más duras. Tanto dentro como fuera del ring, ella fue una pionera. No sorprende que se hiciera famosa después de verla en acción.

Sus partidos con Trish Stratus son entre los mejores juegos femeninos en la historia de la WWE. Es cuatro veces campeona femenina y tiene muchas otras logros Lita sin duda merece un lugar en la lista de las mejores luchadoras.

5. Becky Lynch

Becky Lynch se ha convertido en una de las mejores luchadoras de todos los tiempos debido a sus habilidades en el ring y sus notables habilidades con el micrófono. Becky Lynch, más conocida por su ring como "El Hombre", fue una de las Cuatro Jinetes que ayudaron a dar forma a la división femenina en los últimos años.

The Man hizo historia al convertirse en la primera mujer en encabezar un evento de Wrestlemania. Becky Lynch hizo historia al derrotar a Charlotte Flair y Ronda Rousey para ganar los títulos femeninos de Raw y Smackdown en Wrestlemania 35.

El mandato de Becky como campeona femenina duraría unos increíbles 399 días. Becky Lynch defendió con éxito su título contra Lacey Evans, Sasha Banks y muchos otros durante su etapa como campeona femenina.

El ilustre reinado de Becky terminó abruptamente cuando anunció su embarazo y tuvo que renunciar a su corona.

4. El estilo de Charlotte

Charlotte Flair, apodada "La Reina de la WWE", es la hija de la superestrella de la WWE y miembro del Salón de la Fama Ric Flair. Hizo historia como la primera mujer en competir en el evento principal de Wrestlemania.

Flair es la mujer más condecorada de la WWE, habiendo ganado los títulos de NXT, SmackDown y Raw 12 veces.

Ha competido en los eventos inaugurales Hell in a Cell y Falls Count Anywhere para damas. Flair está en pausa después de ganar el Royal Rumble 2020.

3. Trish Stratus

Trish Stratus, siete veces campeona femenina, es indiscutiblemente una de las mejores luchadoras. Trish Stratus subió de rango cuando no había Divas Revolution.

Trish, junto con varias otras luchadoras como The Fabulous Moolah y Wendi Richter, ayudaron a sentar las bases para la generación actual de superestrellas femeninas.

Nadie podría haber predicho que la carrera de Trish resultaría como lo hizo cuando ingresó a la WWE en el año 2000 como una recién llegada sin experiencia. Trish Stratus no tenía experiencia previa en la lucha libre y trabajó como modelo de acondicionamiento físico antes de su debut en la WWE. También es una de las divas más conocidas y atractivas de todos los tiempos.

2. Fabuloso Moolah

The Fabulous Moolah estableció el listón para todas las mujeres que siguieron sus pasos.

Sin duda, fue la mejor luchadora femenina durante varias décadas, desde la década de 1950 hasta la de 1970.

Hulk Hogan y Bruno Sammartino no son nada comparados con Moolah en términos de éxito a largo plazo. Su reinado como campeona de la WWE duró la friolera de 10.170 días.

Moolah emocionó a los espectadores como pocos luchadores lo han hecho, combinando una técnica técnica bien ejecutada con un destello de salvajismo. Nunca ha habido una luchadora femenina más poderosa o icónica.

  1. Manami Toyota

Manami Toyota es la luchadora más talentosa de la historia, aunque Moolah y Trish son más conocidas en los Estados Unidos. Durante su carrera, ha acumulado la friolera de diez partidos de cinco estrellas. Su atletismo es suficiente para colocarla entre las grandes de todos los tiempos en este deporte. Salta como un gato desde la colchoneta hasta la cuerda superior, deslizándose con la misma facilidad que Jimmy Snuka.

Toyota es un caldero hirviendo de intensa emoción. Ella puede cautivar a una audiencia.

Ella tiene una fuerza excelente para alguien con una constitución tan delgada.

Ha luchado con muchas mujeres más prominentes y no tuvo problemas para conectarles hermosos suplexes. Toda futura luchadora debería estudiar su técnica.

Deja una respuesta Cancelar respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Subir