Estas reacciones son naturales, todos tienen conmuevas y desean jugar el juego en su favor, pero es imposible. Hubo muchas riñas épicas y instantes beligerantes en la historia del fútbol. Echa una ojeada a los futbolistas mucho más beligerantes de todo el mundo.
Los 10 players de fútbol mucho más violentos de todo el mundo 2023
10. Grant Hanley
Grant Hanley es un futbolista profesional escocés que juega como defensa. Tiene un físico fuerte con un temperamento ardiente. Está incluido en la lista de los futbolistas mucho más beligerantes de todo el mundo por su carácter increíblemente belicoso.
Hanley tuvo una colisión con múltiples players ya que ha recibido tarjetas amarillas y rojas frecuentemente. Por otra parte, es buen defensor que tiene todas y cada una de las capacidades para conducir a los players del equipo opuesto.
9. Valon Behrami
Valon Behrami es un futbolista profesional suizo que juega como centrocampista. Asimismo es popular por su mal genio y agresión. Gracias a estas conversas basura y cometiendo faltas en agresión, fué una enorme decisión de los árbitros para enseñar una tarjeta amarilla y, en ocasiones, una tarjeta roja.
8. Arturo Vidal
Arturo Vidal es un futbolista profesional chileno que juega como mediocampista. Tiene un peinado único que se convirtió en su identidad entre los entusiastas del fútbol de todo el planeta. El carácter de Vidal es muy belicoso lo que basta para llevar a cabo una disputa en un partido. Es el octavo futbolista mucho más belicoso de nuestra lista de futbolistas violentos.
7. Nigel de Jong
Nigel de Jong es un futbolista profesional holandés que juega como centrocampista defensivo. El hombre tiene una cabeza y un temperamento calientes y hizo un juego ardiente frecuentemente. La fotografía de arriba cuenta toda la historia del temperamento belicoso del futbolista holandés.
6. Eliaquim Mangalá
Eliaquim Mangala es un futbolista profesional francés que juega como central. Asimismo se considera entre los futbolistas mucho más beligerantes por su naturaleza combativa y temperamento ardiente. Mide 6'2” de altura, lo que lo realiza parecer mucho más belicoso para otros players. Piensa que vas con una pelota y un tipo prominente y de cara combativa viene hacia ti a toda agilidad. Podrías ofrecer bastante temor.
5. Geoffrey Kondogbia
Geoffrey Kondogbia es otro futbolista muy belicoso que juega como centrocampista defensivo. Fué una enorme decisión de árbitro para ofrecer una tarjeta amarilla. Su agresión hizo que un partido se ardiente frecuentemente. El centrocampista defensivo se convirtió en una pesadilla para los laterales del resto de equipos.
4. Gianluca Mancini
Gianluca Mancini es un futbolista profesional italiano que juega como defensa. Posiblemente haya sentido que varios en la lista son players protectores. Esto se origina por que, por muchas causas, uno puede estar en la situación de un defensor que pide sprints violentos y inhabilita a otros players del equipo.
3. Pepe
Pepe es un futbolista profesional portugués considerado entre los futbolistas mucho más beligerantes de todo el mundo. Fué el iniciador y una parte de muchas riñas en un campo de fútbol. Pepe asimismo es de los mejores defensores, su nombre basta para parar a otros. Gracias a su naturaleza combativa, estuvo recibiendo tarjetas amarillas y rojas.
2. Zlatan Ibrahimovic
El grandulón Zlatan Ibrahimovic se encuentra dentro de los futbolistas mucho más beligerantes actualmente. Formó una parte de distintas luchas futbolísticas sobre el lote. Zlatan es un futbolista profesional sueco que juega como delantero. Es el único delantero en la lista de los futbolistas mucho más violentos. Su naturaleza enojada y su mal genio fueron fundamento para recibir muchas tarjetas rojas y amarillas en su trayectoria.
1. Sergio Ramos
El defensa español Sergio Ramos encabeza la lista de los futbolistas mucho más beligerantes. Es el chaval mucho más enojado de la lista. Estuvo realizando muchas riñas y conversas basura. Ramos es de los mejores defensores de todo el mundo en el otro lado. Transporta un buen tiempo en el Real La capital de españa CF y tuvo un enorme choque con el FC Barcelona. Ramos ha recibido 27 tarjetas rojas en su trayectoria. Puedes imaginar lo belicoso que es.